Barack Obama confirmó que existen registros de objetos voladores que la ciencia no puede explicar

En las últimas horas, el nombre de Barack Obama se volvió tendencia mundial por un tema que siempre genera misterio y debate: la vida en otros planetas. Todo comenzó cuando, en una entrevista relajada con el podcaster Brian Tyler Cohen, el exmandatario lanzó una frase que encendió las alarmas de los amantes de las teorías de conspiración: "Son reales, pero no los he visto".
Ante el revuelo y la catarata de videos en TikTok y Twitter, Obama tuvo que salir a aclarar su postura para evitar malentendidos, aunque sus declaraciones dejaron más dudas que certezas para muchos.
"No están en el Área 51"
Bromeando sobre el mito de las instalaciones secretas en Nevada, Obama descartó que el gobierno estadounidense tenga naves escondidas en el famoso Área 51. "No hay una instalación subterránea, a menos que haya una enorme conspiración y se lo hayan ocultado incluso al presidente" dijo entre risas.
Sin embargo, reconoció que lo primero que preguntó al asumir su cargo en la Casa Blanca fue, precisamente, dónde estaban los extraterrestres.
