Jujuy Crece celebró 10 años de gestión en Jujuy

El pasado 10 de diciembre se cumplieron 10 años de gobierno radical en la provincia de Jujuy. Una década de cambios en puntos claves como producción, salud, educación y seguridad.
En el estadio Federación de Básquet, el gobernador Carlos Sadir, junto a su gabinete, intendentes, funcionarios y militantes celebraron una década de logros y de desafíos que aún quedan por delante. También estuvo presente en el acto el exgobernador Gerardo Morales.
"Nuca se apagó la llama transformadora, la llama del cambio en nuestra provincia. Este es un breve repaso de todo lo que se ha hecho y que sirva como proyección, como legado para proyectar un futuro", expresó el exgobernador Gerardo Morales en el acto.
"Mi lugar es el de asesorar, de abrir caminos, de que no se generen obstáculos, de pensar los desafíos para los próximos tiempos y desde la experiencia ayudar a este maravilloso grupo humano que hay", sumó Morales.
Entre los hitos más importantes de la última década de gobierno radical se encuentran la generación de energía renovable a través de Cauchari; la creación de empresas estatales como Cannava, GIRSU y Xuma; la creación del tren solar de la Quebrada; también la recuperación de la paz social; la aprobación de más de 500 leyes en la Legislatura; la creación de 350 nuevas empresas privadas; la Reforma Parcial de la Constitución, entre otros puntos.
Así se celebraron los 10 años de gestión en el estadio Federación
Además, el gobernador Carlos Sadir celebró sus dos primeros años de gestión en un posteo en redes sociales.
"Hoy, a dos años de haber asumido esta responsabilidad, quiero tomarme un momento para agradecerles de corazón a todos los jujeños y jujeñas.
Avanzamos en los puntos que me propuse como prioridades como las obras de agua y saneamiento, rutas e iluminación, construcción de viviendas, fuerzas de seguridad más equipadas, mejoras en las dependencias policiales, equipos de última tecnología para nuestro personal de la salud, polideportivos, apoyo permanente a nuestros deportistas, y el sostenimiento de programas de contención como el BEGUP, el FONID y los programas de salud, entre otros hechos.
Cada paso, cada obra, cada decisión tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los jujeños. Vamos a seguir trabajando juntos, con responsabilidad, escuchándolos, y con la convicción firme de que los jujeños y Jujuy merecen siempre más.
¡NO PARAMOS, ESTO SIGUE!"
