San Antonio es el séptimo municipio en adherir a la modernización del Estado

Con el objetivo de complementar y optimizar la calidad de los trámites y con ello, la eficiencia de los servicios, la municipalidad de San Antonio adhiere a la digitalización y modernización de procesos en beneficio de sus ciudadanos.
En el comienzo de este año, desde la cartera recibieron al intendente Álvaro de Bedia para formalizar un acuerdo marco de colaboración que establece el compromiso mutuo de implementar acciones orientadas a mejorar la gestión municipal y fortalecer la calidad de los servicios a través de herramientas tecnológicas y modelos innovadores.
Durante la reunión el intendente de Bedia destacó que: "San Antonio es un municipio con la puerta abierta al ciudadano y que este proceso será un acercamiento digital que reforzará esta impronta".
A su vez la ministra aseguró que este proceso permite el ahorro en papel y la recolección de datos para una mejor toma de decisiones en pos de una gestión transparente y cercana a la ciudadanía.
De esta manera se busca transformar la gestión estatal, promoviendo mayor celeridad, transparencia y participación activa de la gente. Con estas acciones concretas cumplimos con los objetivos encomendados por el Gobernador de la Provincia Carlos Sadir que benefician a los jujeños.
